Déjanos cuidar de tu mirada

En:

Porque sabemos lo importante que es tener una buena visión, nuestro gabinete óptico es uno de los más completos de toda España, y no lo decimos nosotros, lo dicen los representantes de las mejores firmas del mercado.

Revisión visual: Astigmatismo, miopía, hipermetropía y presbicia o vista cansada. Realizamos exámenes exhaustivos de visión borrosa o irregular con nuestro Foróptero digital con una precisión 0,01 dioptrías, donde el error de medición es muy bajo.

Contactología: Con nuestro Topógrafo controlamos el relieve de córnea para asegurarte las lentillas que más se adaptan a ti.

Control de miopía infantil: Especialistas en niños pequeños, con nuestro biómetro controlamos y vemos tú percentil en el desarrollo de la miopía.

Tonometría: Servicio de toma de tensión ocular.

Nuestro propósito es que puedas encontrar la solución a tu problema visual en O’Donell Centro Óptico, por eso estamos comprometidos en la constante renovación y actualización de nuestros equipos y tratamientos.

Te esperamos en O’Donell Centro Óptico, tú óptica de confianza en Alicante.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información pulsando en Política de Cookies.